Nuestra clínica inició su actividad como centro veterinario en el año 1995.
Desde entonces no ha parado de evolucionar, desarrollando su actividad los últimos 9 años en el Hospital Veterinario Cartagonova, el cuál cerró sus puertas el pasado día 28 de Febrero de 2013 ante la situación económica tan adversa a la que nos enfrentamos en la actualidad.
Así, el pasado 1 de Marzo de 2013, se procede a la reapertura de la Clínica Veterinaria SAUCES en el mismo lugar donde antaño teníamos nuestras instalaciones, en la calle Cartagena de Indias, 26, en Cartagena.
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes hemos podido ampliar nuestro centro para ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para sus mascotas. Manteniendo el mismo trato a los animales y atención a sus dueños como cuando empezamos hace 18 años.
Nuestro equipo de profesionales aporta una amplia experiencia adquirida en estos años y no deja de formarse y mejorar en sus especialidades, ya que la medicina veterinaria no deja de avanzar.
En Clínica Veterinaria Sauces procuramos adquirir la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de tus animales de compañía.
En la Clínica contamos con:
- Unidad de Diagnóstico Radiológico Digital.
- Diagnóstico Ecográfico y Ecocardiográfico.
- Video-Endoscópia (Rígida y Flexible).
- Artroscopia.
- Cirugía mínimamente invasiva por Laparoscopia.
- Laboratorio para análisis Clínicos completo. (Bioquímica y Hematología).
- Quirófano para intervenciones quirúrgicas de todo tipo, con monitorización completa del paciente, anestesia inhalatoria, respiración asistida, electrobisturí… Especialidad en Traumatología y Ortopedia Canina y Felina. (Fracturas, Ligamento Cruzado Craneal (TTA, TPLO, Extracapsular,...)
- Fisioterapia y Rehabilitación postquirúrgica.
- Especialidad en Neurología. Especialidad en Cardiología y Aparato Respiratorio.